Conozca Support   Servicios   Portfolio   IT for local branches   Contacto
Servicios

Asesoramiento, ventas, instalaciones y soporte de equipamiento (hardware), programas (software), redes y conectividad con Internet, dispositivos móviles y servicios online.
Soluciones puntuales o proyectos integrales.

Acudimos a su empresa en forma inmediata para solucionar problemas técnicos: info@support.com.ar
Servicios


Soporte técnico on site inmediato, soporte de servidores, desktops, notebooks, ultrabooks, tablets y periféricos. Soporte de toda la estructura informática de su empresa o estudio profesional. Atención en el día, servicios bajo abono o puntuales. Auditoría. Soporte de impresoras y equipos de red. Upgrade de equipos y sistemas. Planeamiento de la infraestructura informática; desarrollo de la justificación funcional y económica para proyectos de TI
Análisis de necesidades de actualización o renovación de equipamiento; revisiones preventivas. Diagnóstico y resolución de problemas informáticos,
Soporte Técnico Nivel 1 y 2. Soporte técnico remoto
Soluciones de conectividad, acceso a Internet y a servicios online
Configuración de plataformas de correo electrónico Microsoft Exchange. Sistemas Windows Server locales o en la nube.
Actualización de antivirus, revisión y reportes, limpieza de equipos
Asesoramiento con sistemas ERP. Soporte sistemas Tango y Softland
Cableado e infraestructura de servidores. Configuración de smartphones, Android, IPhone y Windows. Administración de activos de software. Licenciamiento
Rutinas de respaldo de la información (backup); reportes; recuperación
de datos perdidos
Montaje integral de datacenters