Conozca Support   Servicios   Portfolio   IT for local branches   Contacto
Servicios

Asesoramiento, ventas, instalaciones y soporte de equipamiento (hardware), programas (software), redes y conectividad con Internet, dispositivos móviles y servicios online.
Soluciones puntuales o proyectos integrales bajo la modalidad “one stop shopping”.
Servicios

Planeamiento de la infraestructura informática; desarrollo de la justificación funcional y económica para proyectos de TI
Análisis de necesidades de actualización o renovación de equipamiento; revisiones preventivas
Diagnóstico y resolución de problemas informáticos,
Soporte Técnico Nivel 1 y 2. Soporte técnico remoto
Soluciones de conectividad, acceso a Internet y a servicios online
Configuración de plataformas de correo electrónico (Microsoft Exchange)
Actualización de antivirus, revisión y reportes, limpieza de equipos
Asesoramiento con sistemas ERP (Tango y otros)
Cableado e infraestructura de servidores
Configuración de smartphones (Blackberry, Android, IPhone y Windows Phone)
Administración de activos de software
Rutinas de respaldo de la información (backup); reportes; recuperación
de datos perdidos
Montaje integral de datacenters